jueves, 31 de mayo de 2012

Hattie Stewart "Doodler Profesional"


¿Adivinen que? Estoy oficialmente de vacaciones y por fin tengo tiempo suficiente para dedicárselo a mi blog, después de 2 largas semanas de exámenes, trabajos, mucha ansiedad y estrés, me da gusto iniciar con una entrada dedicada a la ilustración.

Ilustración + Revistas es la combinación por la cuál elegí a Hattie Stewart.

Británica, dueña de una página web bastante colorida, su curriculum probablemente diga diseñadora gráfica pero ella se autodefine como; "doodler profesional", y en mi opinión es la mejor forma de definirla.





Tumblr la puso en mi camino, mientras clickeaba la barra desplazadora en busca de algo que llamara mi atención y su trabajo, te guste o no, definitivamente te obliga a detenerte.

Portadas de revistas como I-D, Lula, LOVE, Dazed and Confused, entre otras han sido intervenidas por los salvajes doodles de la señorita Stewart para una serie llamada "Megazines".

En su página web podrán ver la colección completa además de otros trabajos http://hattiestewart.com/fashion/megazines y como muchos de nosotros, también le hace a la tumblereada http://hattiestewart.tumblr.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario